El Ayuntamiento de Segovia y Avanza han reubicado algunas paradas de autobús e instalado nuevas marquesinas en diferentes puntos de la ciudad. En Nueva Segovia, se ha situado una marquesina en la calle Dámaso Alonso, junto al campo de fútbol Mariano Chocolate y al lado del pabellón Pedro Delgado. La empresa ha finalizado los trabajos necesarios e instalado la información correspondiente. En esa parada había un poste que se ha reubicado en la calle del Puente de Sancti Spiritu, en la penúltima parada de la línea 6 hacia el Paseo del Salón.
Publicidad
Noticia relacionada
Quique Yuste
En el barrio de Santa Teresa, en la parada Puente de Hierro de la línea 8, en sentido de bajada desde el barrio incorporado de Hontoria, el poste se ha cambiado por una marquesina nueva. En el polígono del Cerro, se ha cambiado la ubicación de las dos paradas de la calle Guadarrama correspondientes a la línea 7, indicadas mediante postes, buscando mayor seguridad y accesibilidad. Además, se ha reubicado el poste de la parada de la Biblioteca en un emplazamiento próximo al nuevo juzgado y se ha instalado un nuevo poste correspondiente a la parada de la línea 5 en la calle Sexmo de Casarrubios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.