Los cientos de vecinos que residen en el barrio de San José permanecieron toda la mañana de este martes sin suministro de agua por la avería en la red de distribución que se produjo con motivo de las obras de reurbanización que se ejecutan en la calle París. En plena ola de calor y con temperaturas superiores a los 35 grados, los residentes en esta zona de la ciudad permanecieron durante alrededor de cinco horas
Publicidad
El Ayuntamiento de Segovia explicó, a primera hora de la tarde, que los operarios municipales estuvieron trabajando para reparar esta rotura lo antes posible con la intención de que el suministro se pudiera recuperar a lo largo de la tarde. El Consistorio indicó que en caso de que el corte de agua se extendiera por un periodo de tiempo más largo, los bomberos estaban preparados y avisados por si fuera necesario suministrar agua tanto a los vecinos como a los comercios y establecimientos de la zona.
Según comentaron fuentes de la asociación de vecinos del barrio, el suministro de agua se recuperó pasadas las dos de la tarde, circunstancia confirmada también por el Ayuntamiento de Segovia.
Noticias Relacionadas
Las obras que se están llevando a cabo en la calle París y en la calle Viena, incluidas en el ARU de San José, que comenzaron el pasado mes de junio, tienen como objetivo la mejora de la movilidad y accesibilidad a los barrios de San José Obrero y del Palo Mirasierra, así como el acondicionamiento de los viales por donde transcurre la línea del transporte público, además del tráfico en general.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.