Todo estaba preparado para la celebración de la sexta edición del festival Segorock en la localidad segoviana de Castro de Fuentidueña el próximo 30 de mayo, pero la crisis del coronavirus ha obligado a la organización a aplazar los conciertos hasta el último fin de semana de mayo del año próximo.
Publicidad
Coronavirus en Segovia
Carlos Álvaro
César Blanco Elipe
Los grupos propuestos para este 2020, entre los que destacan Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, El Drogas o Josetxu Piperrak, se mantendrán para la cita del 28 y 29 de mayo de 2021. «Todo el cartel se respetará», aseguran desde la organización, y «las entradas serán válidas para la próxima fecha». Además, explican, para todos aquellos que no devuelvan los pases «se aplicará un 2x1». «Si tienes una entrada podréis entrar dos; si tienes una entrada adquirida con un 2x1, tendréis derecho a acceder dos personas más una y, si adquiristeis una entrada con un 5x4, podréis entrar ocho», aclaran.
Un total de 3.800 personas se dieron cita la pasada edición en el Segorock, que se ha consolidado como uno de los festivales de referencia en el panorama punk-rock a nivel nacional. En 2019, pasaron por la localidad segoviana grupos como Boikot, Reincidentes, Gatillazo y El Último Ke Zierre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.