Las noticias más leídas del miércoles 26 de febrero en El Norte de Castilla
Vista exterior de la piscina climatizada de San José. LAYA

Los usuarios de las piscinas recuperarán el importe de los días de cierre por el Covid-19

La empresa Clequali se compromete a compensar la parte del abono no consumido entre los días 14 y 31 de marzo

RICARDO RÁBADE / WORD

Domingo, 29 de marzo 2020, 11:56

Los usuarios de las piscinas municipales climatizadas de San José, La Alamedilla y Garrido serán compensados por el cierre de estas instalaciones.

Publicidad

Clequali –la empresa concesionaria de las piscinas municipales– ha remitido en los últimos días dos circulares a los usuarios de estas instalaciones, recordándoles los motivos por los que se procedió al cierre de las instalaciones.

En la segunda comunicación, la empresa concesionaria señala que mientras se mantenga la situación de estado de alarma y el cierre de las piscinas, motivado por el Covid-19, no se procederá a girar a los usuarios el recibo mensual correspondiente al abono contratado, sin que para ello sea necesario tramitar la baja como usuario.

Remedio

En relación al abono mensual del mes de marzo, «es intención de la empresa proceder a la compensación de la parte del abono no consumido, del 14 de Marzo al 31 de marzo, en el primer recibo que sea girado tras la finalización de la situación en la que nos encontramos inmersos», añaden.

No obstante, en el caso de que la persona no desee continuar como abonado, previa tramitación de la correspondiente solicitud de baja, le será reembolsado el importe correspondiente al periodo del 14 de Marzo al 31 de marzo, en el mes en el que se proceda a la apertura de las instalaciones tras la finalización de la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad

El cierre de la piscinas fue acordado por la Junta de Gobierno Local delAyuntamiento el pasado 13 de marzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad