

Secciones
Servicios
Destacamos
Cinco personas, dos de ellas menores (14 y 8 años), han resultado intoxicadas por gas la pasada madrugada en Salamanca y han tenido que ser trasladadas al hospital universitario de la capital salmantina.
Los hechos se produjeron a las 00:15 horas en la calle Río Yeltes, muy cercana a la Plaza de Barcelona, cuando los servicios de emergencia del 112 recibieron una llamada alertando del suceso. En principio se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer con problemas respiratorios en una vivienda de la calle Río Yeltes de Salamanca, según apunta Salamancahoy.
El personal de Emergencias Sanitarias- Sacyl desplazado a la citada calle advirtió rápidamente de que les había saltado el detector de monóxido y que en la casa de la calle Río Yelts había una bombona de gas.
El centro de emergencias 1-1-2 dio traslado del incidente tanto a los bomberos de la capital, la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, dando también traslado del suceso a las empresas suministradoras de luz y gas.
Finalmente y tras evaluar a los intoxicados en la casa se trasladaron al Hospital de Salamanca a cinco las personas al Complejo Asistencial de Salamanca, una mujer de 30 años y dos menores de 14 y 8 en UVI móvil y dos varones de 31 y 24 años en ambulancia de soporte vital básico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.