L. L
Viernes, 30 de diciembre 2022, 12:33
La Guardia Civil busca a un montañero desparecido en el día de ayer en la Sierra Béjar cuando realizaba una ruta al Calvitero desde el Travieso como han denunciado familiares y amigos a través de redes sociales, según informa Salamancahoy. En estos momentos, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil junto con los Bomberos de Béjar intentan localizar al hombre en las inmediaciones de la zona.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Desde distintas plataformas han pedido la ayuda de la ciudadanía para intentar de encontrar al varón que, según indican, portaba una chaqueta roja, mide alrededor de 1.80 metros y responde al nombre de José Antonio Martínez.
Las condiciones climatológicas no acompañan en la búsqueda ya que la niebla, -que puedo ser uno de los motivos de la desorientación del hombre que no conocía esa zona-, y la humedad complican la operación de rescate.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.