Secciones
Servicios
Destacamos
Muchas esperanzas de los aficionados pucelanos estaban puestas en la figura de Shon Weissman, que con sus 31 goles en Austria prometía tardes de gloria en Zorrilla. Y hasta este viernes no pudo estrenarse.
El israelí aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hacer bueno ... un regular pase de Plano. Controló en giro el balón para hacerse más hueco entre los centrales rojillos y batir a Herrera.
El error defensivo navarro, no obstante, fue devuelto minutos después por los blanquivioletas. La proximidad de la Navidad, la elegancia social del regalo. Esas cosas. Un centro normalito pilló a Janko y Joaquín descoordinados a la hora de tirar la línea del fuera de juego y Budimir, solito, hizo el empate.
Lo peor estaba por llegar y al filo del descanso remontó Osasuna con un gol de Torres. Un tanto que hizo justicia a lo visto y que puso sobre el verde las carencias de un equipo que no cree en sí mismo y que se agobia al mínimo contratiempo. Un disparo un gol, una llegada, un gol. Y pare usted de contar. En Primera no se ganan partidos así
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.