Real Valladolid
Tensión hasta el último día con PezzolanoReal Valladolid
Tensión hasta el último día con PezzolanoNi un día tranquilo. El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, vivió un nuevo episodio desagradable a la salida del estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.
Publicidad
El preparador uruguayo se marchaba del recinto tras su última rueda de prensa, y transmitir su intención de coger «unas merecidas vacaciones», cuando un grupo de aficionados blanquivioleta le increparon.
Noticia relacionada
Pezzolano en un primer momento trató de dialogar con los seguidores desplazados a la isla tinerfeña, pero mucho de ellos no quisieron hablar con él. «Vete del Pucela, vete del Pucela, no te queremos», repetían, hasta alguno le gritó «sinvergüenza».
El técnico, en este caso dialogante y cercano, sí entabló conversación con alguno de los hinchas, incluso con gestos de afecto, pero finalmente tuvo que marcharse, y todo ante la presencia de Bruno Mazziotti, gerente global del club.
Noticia relacionada
El entrenador uruguayo mostró el pasado viernes su intención de abrir una nueva etapa en su relación con la afición del Real Valladolid, después de una semana en la que había protagonizado dos momentos comprometidos, primero al celebrar el ascenso desde el balcón del Ayuntamiento pidiendo su dimisión de forma jocosa; y tras unas controvertidas declaraciones a un radio de su país, en la que se hablaba de episodios racistas con seguidores de Valladolid.
Publicidad
Por todo ello, Pezzolano pidió perdón el pasado viernes, y lamentó haber eclipsado las celebraciones por el ascenso y haber logrado el objetivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.