l. m. p.
Valladolid
Jueves, 6 de diciembre 2018, 12:19
No daba la noche ni el partido para un análisis extenso y sesudo, por lo que Sergio González fue conciso. Cortito y al pie la sirvió el técnico del Real Valladolid, satisfecho con el pase y poco más. «La victoria nos sirve para ... recuperar una sensación que habíamos dejado de lado. Hemos demostrado que cuando hacemos las cosas un poquito bien, los resultados llegan», señaló en rueda de prensa. «La primera parte ha estado igualada, en la segunda nos despistamos un poco en un inicio raro pero tuvimos la suerte de igualar rápido. Al final la victoria nos ha servido para recuperar la sonrisa que hacía tiempo no encontrábamos», aseguró, destacando también el hecho de haber marcado a balón parado.
Publicidad
El técnico catalán elogió el debut de Apa. «Es un partido difícil para él, teníamos la ilusión de contar con un chaval de la cantera», comentó, contento también con la actuación de Ivi, «por distintas circunstancias no hemos podido verle aún en su mejor versión», y de Óscar Plano, «en el que creemos y al que le faltan minutos y partidos».
Por último, preguntado por una preferencia en la próxima eliminatoria, se mostró tajante. «Quiero ganar el domingo en Anoeta».
Por su parte, el técnico del Mallorca, Vicente Moreno, felicitó al Real Valladolid y se lamentó porque su equipo recibiera el empate tan rápido. «Dimos sensación de que no estábamos tan lejos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.