Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 15 de enero 2020, 10:57
El portero ucraniano Andriy Lunin y el mediocentro Luismi Sánchez dejaron esta mañana de pertenecer de manera oficial al Real Valladolid y ya han sido confirmados como nuevos jugadores del Oviedo, al que llegan como cedidos hasta final de temporada.
Así, el cancerbero termina ... su cesión en Pucela por parte del Real Madrid en busca de la oportunidad que no ha podido tener en el club castellano ante la confianza depositada por Sergio González en Jordi Masip, por lo que solo ha jugado los 210 minutos de Copa del Rey disputados hasta la fecha por los blanquivioletas ante el Tolosa (0-3) y el Marbella (el partido terminó 1-1 y el Real Valladolid se llevó por 1-4 la tanda de penaltis con dos lanzamientos detenidos por Lunin).
Noticia Relacionada
Luis Miguel de Pablos
El caso del jugador gaditano es diferente porque, con contrato en el Pucela hasta 2021, ya desde verano se le llevaba buscando una cesión para intentar que vuelva a coger ritmo de competición después de haber disputado solo tres encuentros en los últimos dos años desde que cayera lesionado frente al Cádiz en abril de 2018 en el tercer duelo de Sergio González en el banquillo blanquivioleta.
La recuperación de sus problemas en el tobillo se alargó casi un año después de que tras un tratamiento conservador el jugador no pudiera superar la lesión y tuviera que operarse a comienzos de 2019. Esta circunstancia le ha permitido jugar solo 270 minutos de Copa en los últimos dos cursos, en la eliminatoria a doble partido ante el Mallorca del pasado año y en el duelo ante el Tolosa de esta temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.