El Real Valladolid continúa renovando los contratos de los jugadores de su propiedad con los que terminaba su vinculación en pocos días. Después de que el pasado martes se formalizara la ampliación de los de Míchel Herrero y Kiko Olivas, esta mañana le tocó el turno a Antoñito Regal, que renueva por otras dos campañas con el conjunto pucelano.
Publicidad
Era una ampliación de contrato cantada después de que el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, asegurase el miércoles que los abogados estaban redactando las últimas cláusulas del nuevo documento que ligará al futbolista sevillano y a la entidad presidida por Ronaldo Nazário hasta 2021, extendiendo, en principio, hasta cuatro las temporadas que el lateral formará parte de la plantilla del conjunto vallisoletano.
Antoñito Regal llegó al club en el verano de 2017, como uno de los primeros fichajes de Miguel Ángel Gómez al frente de la dirección deportiva. En su primera temporada, en Segunda División, participó en 38 encuentros, mientras que en su debut en Primera lo hizo en 33 (19 de ellos como titular).
Actuando tanto en el lateral como en el extremo derecho, Antoñito ha marcado este último curso dos goles fundamentales. Hizo el 0-1 con el que el Real Valladolid ganó al Betis en el Villamarín y el 0-2 que sirvió a los de Sergio para vencer en Anoeta a la Real Sociedad en un choque que terminó 1-2.
En principio, la siguiente renovación en anunciarse será la de Jordi Masip, cuyo contrato expira el 30 de junio del año que viene.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.