Secciones
Servicios
Destacamos
José Rojo Martín 'Pacheta' ya ejerce como entrenador del Real Valladolid, pocas horas después de convertirse oficialmente en el nuevo técnico blanquivioleta. El responsable del banquillo ha inspeccionado durante la tarde de este miércoles las instalaciones del club, para conocer las condiciones de los Campos Anexos, el estadio Zorrilla y los vestuarios, con las diferentes zonas donde se desarrollará su trabajo y el de los futbolistas.
Noticia Relacionada
Acompañado del consejero delegado, Matt Fenaert, y del director del Gabinete de la Presidencia, David Espinar, el nuevo entrenador mantiene las primeras reuniones con la cúpula del club, incluido el nuevo director deportivo, Fran Sánchez, el gran valedor de su fichaje.
Pacheta, que ha firmado por dos temporadas con el Real Valladolid, será presentado oficialmente como técnico blanquivioleta este jueves a las 12 horas en la sala de prensa del estadio Zorrilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.