El Real Valladolid ha anunciado este sábado la salida de un nuevo efectivo de sus dominios en forma de cesión. Se trata del brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira, extremo de 23 años que ha militado las dos últimas temporadas en el Valladolid Promesas, y que se marcha a Portugal para militar en las filas del Rio Ave, nuevo equipo de la Primera División lusa tras el ascenso logrado el pasado curso desde Segunda como campeón. El conjunto luso, además, se guarda una opción de compra. Paulo Vitor había renovado su vinculación con el Real Valladolid hasta junio de 2025 el pasado mes de enero.
Publicidad
El jugador ha completado dos cursos en el Promesas, el primero con 19 encuentros y un 1 gol con el equipo quedándose muy cerca de la fase de ascenso a Segunda y metiéndose en Primera RFEF, y el segundo con 32 partidos y 8 tantos y con el conjunto de Baptista descendiendo a Segunda RFEF.
Noticias relacionadas
Antes, se formó en la cantera del Vasco da Gama, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol brasileño, así como en la Copa Libertadores. De ahí pasó al Albacete en Segunda División y después al Marbella FC, desde donde llegó a Zorrilla.
El jugador ha lanzado en sus redes sociales en un mensaje de despedida hacia el club y la afición, señalando que «gracias por todos los momentos y por haberme recibido con tanto amor y cariño. Gratitud y muchas gracias a todos los empleados, cuerpo técnico, directivos, jugadores y amigos que tuve el placer de cultivar a lo largo de este viaje. Pasaré a una nueva etapa, pero siempre con todos ustedes en mi corazón , nos vemos pronto. Hasta luego Real Valladolid».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.