El Real Valladolid ha celebrado en la mañana de hoy, con la presencia de Ronaldo Nazário, la habitual Junta General de Accionistas con un escueto orden del día basado en tres puntos.
Publicidad
Por un lado se han aprobado las cuentas y correspondiente auditoría correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 con un resultado de casi siete millones de beneficios, concretamente 6.704.239,54 euros.
Noticia Relacionada
Por otra parte la junta ha decidido renovar el Consejo de Administración por un plazo de cinco años, para posteriormente aceptar la propuesta de servicios de la empresa Grant Thorton S.L.P. como nuevos auditores del club para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.
La junta se ha celebrado bajo la supervisión del máximo accionista y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, que posteriormente ha acudido a la comida de Navidad con los dos principales equipos del club, el de Primera y el Promesas, así como con empleados y miembros de la Fundación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.