Borrar
Ronaldo, de espaldas, abandona el estadio tras asistir a la Junta de Accionistas. El Norte
La Junta de Accionistas aprueba unos beneficios de 6,7 millones de euros del Real Valladolid en el curso pasado

La Junta de Accionistas aprueba unos beneficios de 6,7 millones de euros del Real Valladolid en el curso pasado

La asamblea renueva por cinco años a los miembros del Consejo de Administración y decide cambiar de auditores

El Norte

Valladolid

Miércoles, 11 de diciembre 2019, 14:17

El Real Valladolid ha celebrado en la mañana de hoy, con la presencia de Ronaldo Nazário, la habitual Junta General de Accionistas con un escueto orden del día basado en tres puntos.

Por un lado se han aprobado las cuentas y correspondiente auditoría correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 con un resultado de casi siete millones de beneficios, concretamente 6.704.239,54 euros.

Por otra parte la junta ha decidido renovar el Consejo de Administración por un plazo de cinco años, para posteriormente aceptar la propuesta de servicios de la empresa Grant Thorton S.L.P. como nuevos auditores del club para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.

La junta se ha celebrado bajo la supervisión del máximo accionista y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, que posteriormente ha acudido a la comida de Navidad con los dos principales equipos del club, el de Primera y el Promesas, así como con empleados y miembros de la Fundación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Junta de Accionistas aprueba unos beneficios de 6,7 millones de euros del Real Valladolid en el curso pasado