Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid ha regresado este martes a los entrenamientos con una ausencia inesperada. El equipo ha saltado a Los Anexos con las ausencias esperadas de Raúl Moro y Anuar, lesionados.
Sin embargo, entre los jugadores de la primera plantilla, entre los que también estaba ... el portero del Promesas Fer Pérez, que completaba el entrenamiento específico de los guardametas, no estaba Iván Sánchez.
El media punta tuvo que ser cambiado el pasado sábado en el encuentro ante el Real Zaragoza tras recibir un golpe. El andaluz sufre una contusión, por la que los servicios médicos del club han decidido que descansase, y su participación en el choque del domingo ante el Racing de Ferrol está en el aire.
La baja de Sánchez obligaría a Pezzolano a cambiar de nuevo el once, después de que no haya podido repetir alineación en 27 de los 30 partidos disputados. El técnico uruguayo también podría variar el equipo, ya que César de la Hoz y Sylla están disponibles tras su partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Noticia relacionada
El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Luis Pérez, con un leve esguince en la muñeca, que no le ha impedido estar en la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros.
En lo que respecta a Anuar, al jugador se le ha hecho una ecografía este martes, y los plazos de recuperación son «buenos», y el futbolista prodría reaparecer antes de tiempo, con una estimación para finales de marzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.