Secciones
Servicios
Destacamos
José Miguel Ortega
Viernes, 2 de agosto 2024, 14:17
Hace unos meses, el 23 de marzo de 2024 publicábamos en El Norte de Castilla y dentro de la sección 'La Vista Atrás' un amplio artículo sobre Radoslav Bebic, aquel portero balcánico que jugó en el Real Valladolid, la 1978-79 y la 1979-80, ... que fue la mejor para él y para el equipo, ya que fue titular y además el equipo ascendió a Primera División.
Bebic confesaba en la entrevista que mantuve con él que guardaba un inmejorable recuerdo del conjunto vallisoletano, a pesar del tiempo transcurrido desde su estancia en el viejo Zorrilla.
Noticia relacionada
Actualmente vivía en Novi Sad y era representante de jugadores y nada hacía presagiar la triste noticia que nos ha llegado sobre su muerte repentina, a los 72 años. En el Real Valladolid disputó 37 partidos, jugando después en el Levante y en la Vojvodina de Novi Sad, la ciudad en la que ha vivido sus últimos años y ha encontrado la muerte. El funeral, sin embargo, tendrá lugar mañana en Platicevo, su ciudad natal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.