Quedan poco más de cuatro días para la visita del FC Barcelona a Valladolid y aún no está instalado por completo el césped sobre el que se jugará el partido.
Publicidad
Minutos antes de la una de la tarde, tras la presentación de Leo Suárez como nuevo jugador blanquivioleta ... , los operarios trabajaban sin descanso para terminar las obras en el estadio antes del fin de semana. Lo más importante, el césped, aún no se ha instalado por completo, aproximadamente restan tres cuartos de superficie por cubrir, un trabajo que se espera que esté terminado a lo largo del día de hoy.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, se mostró confiado en que el terreno de juego estará en unas condiciones aceptables para el choque, mientras que el director deportivo del equipo, Miguel Ángel Gómez quiso poner de relevancia que la calidad de la nueva hierba es «top», amén de los problemas que habrá en un inicio puesto que la hierba no tendrá demasiado tiempo para arraigar. El sábado tendrá que pasar su primer examen.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.