Secciones
Servicios
Destacamos
El argentino Leo Suárez fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Valladolid. Lo hizo, como es habitual, flanqueado por el presidente del club, Carlos Suárez, y el director deportivo Miguel Ángel Gómez.
Precisamente este último ofreció un detalle que deja muy a ... las claras la intención de Suárez con su llegada a Valladolid. «En su contrato no hay cláusula del miedo (la que se suele incluir en las cesiones para evitar que el futbolista juegue contra su equipo de procedencia), él mismo lo negoció con el Villarreal porque le hace ilusión jugar esos partidos».
Leo Suárez, que reconoció que aún no tuvo «la oportunidad de hablar con el míster» sobre lo que le pedirá sobre el campo, se definió como un futbolista que se siente «cómodo» en todas las posiciones de ataque. El jugador argentino aseguró además que se siente totalmente recuperado de la lesión del ligamento cruzado de la rodilla que sufrió el año pasado y que viene «a dar lo máximo para que al equipo le vaya bien en la temporada».
El equipo blanquivioleta se ejercitó este las 9:30 de la mañana por espacio de algo más de una hora. Ivi y Mayoral no se dejaron ver por el césped de Los Anexos, donde sí que se pudo observar a Luismi, que tocó balón, e incluso llegó a completar pases en largo. El mediocentro, lesionado hace cuatro meses, realizó diferentes ejercicios al margen de su compañeros en una sesión en la que no participó Daniele Verde por una sobrecarga muscular.
Borja Fernández no completó el entrenamiento, tras retirarse a mitad de sesión como estaba programado por el cuerpo técnico. Sergio, por su parte, no estuvo presente por motivos personales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.