Carlos Suárez Sureda ha puesto fin a 18 años en el Real Valladolid y ha presentado este viernes su renuncia como consejero delegado del club, aunque se mantendrá como miembro del Consejo de Administración. El expresidente y expropietario ya había pactado con Ronaldo en el ... momento de la venta de sus acciones que estaría un par de temporadas o tres llevando a cabo funciones de consejero delegado mientras el equipo que designara el brasileño se iba haciendo paulatinamente con el control de la entidad. Al final, diversas circunstancias han aconsejado acortar ese periodo.
Publicidad
El club ha anunciado la salida de Suárez de las decisiones ejecutivas mediante un comunicado, en el que señala que pasa a ser presidente de honor de la entidad y vocal del consejo y que Matthieu Fenaert ha sido nombrado nuevo consejero delegado y vocal del consejo de administración.
El consejo ha aceptado la dimisión de Eduardo Suárez como consejero, por lo que el órgano de gobierno del Real Valladolid queda compuesto Ronaldo L. Nazário de Lima como presidente; vocal y consejero delegado, Matthieu Fenaert; vocal, Carlos Suárez; secretario No Consejero, Javier Ferrero.
Suárez llegó en 2001 al Real Valladolid, en un momento especialmente convulso, y ha permanecido casi cuatro lustros al frente de la entidad, primero como presidente designado por la propiedad, luego como presidente y propietario y finalmente como consejero delegado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.