Borja a su llegada al domicilio de Valladolid Imagen vídeo GOLTV

Borja recupera su vida normal en Valladolid

El futbolista llegó a su domicilio a última hora de la noche del jueves

El Norte

Valladolid

Viernes, 31 de mayo 2019, 13:34

Borja Fernández intenta desde este viernes recuperar en la medida de lo posible su ritmo de vida normal, el que tenía antes de que fuera detenido en el marco de la operación Oikos. Borja llegó de Huesca a su domicilio cerca de la medianoche del jueves y hoy está haciendo vida normal por la ciudad, sin intención alguna de esconderse.

Publicidad

Según manifestó ante los micrófonos de GolTV cuando accedía a su domicilio en su vehículo particular, el exfutbolista se encuentra bien, molesto por el poco rigor con el que a su juicio se han abordado algunas noticias sobre su detención y paso por la comisaría y el juzgados.

Añadió que estaba tranquilo, «dentro de lo que se puede estar en estas cosas», y señaló que en breve se sabrían más cosas. Fuentes cercanas al exfutbolista han señalado que Borja está pendiente de mantener una reunión con el club para tratar algunos asuntos y que cuando resolviera ese aspecto probablemente hable públicamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad