

Secciones
Servicios
Destacamos
El excapitán del Real Valladolid, Borja Fernández, asume desde esta semana el banquillo del UD Ourense. El técnico gallego, formado en esta faceta en las categorías inferiores del club blanquivioleta, dirigirá al equipo ourensano hasta final de temporada.
Noticia relacionada
Borja, que colgó las botas en 2019 en Zorrilla, fue segundo entrenador con Javier Baraja en el Real Valladolid Promesas, y dirigió al Juvenil A durante una temporada hasta verano de 2022. Desde entonces, el entrenador no ha estado ligado al club vallisoletano, pese a que estuvo esperando la llamada de Ronaldo «durante mucho tiempo», explico la pasada semana a este periódico.
Ahora, el deportista gallego afronta una nueva etapa en su carrera, y dirigirá al club rojillo, situado en la zona de fase de ascenso en el Grupo 1 de Tercera Federación.
El pasado domingo, en el campo del Silva, lograron ganar, días después de la dimisión del anterior cuerpo técnico formado por Jorge de Dios y Toni Álvarez por los malos resultados.
Borja ha sido noticia en los últimos días tras el cierre de la Operación Oikos. El exfutbolista llegó a ser detenido por la misma, pese a que posteriormente el juez certificó que no tuvo nada que ver con una supuesta trama de apuestas, que le vinculaba con el partido entre el Valencia y el Real Valladolid de la última jornada de la Liga 2018-2019.
La pasada semana se cerró la operación sin incidencias para ninguno de los investigados lo que hizo que el propio Borja criticase el caso Oikos y su forma de tratarle durante este tiempo. «Me ha costado más de 40.000 euros, pese a ser inocente».
Además, el excapitán del Real Valladolid ultima un documental sobre lo vivido con Oikos, que previsiblemente se podrá ver en Amazon Prime.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.