

Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Rubio compareció este jueves antes del encuentro ante la UD Las Palmas para valorar la semana blanquivioleta. El técnico riojano volvió a pedir «perdón» ... por la imagen ofrecida en San Mamés, y no quiso entrar a valorar las posibles protestas de los aficionados por la situación del equipo.
«No les puedo pedir nada. Yo he vivido cosas malas aquí. Esto es como la familia. Esto es como un hijo, por muy mal que hagas las cosas, por muy mal que se porte, yo siempre voy a estar con él. Hay padres que pueden dejarle que vuelve solo, pero yo voy a estar con él, a pesar de que haga las cosas mal, lo mismo con el equipo», destacó, antes de admitir que «un pequeño aliento» se notará en el césped.
Noticia relacionada
La derrota en La Catedral fue un duro golpe para el Real Valladolid, que trabajó esta semana para olvidarla y levantar el vuelo. «Después de lo del otro día nos ha costado. El primer día fue duro, pero les dije que dejaba pasar el duelo y que había que seguir trabajando para preparar el partido y llegar en las mejores condiciones», explicó.
Volviendo al partido con la UD Las Palmas, aseguró que tienen claro el plan: «Ir a por el partido, estamos trabajando para hacerles el mayor daño posible y que nosotros estemos más cómodos defensivamente para ir creciendo y cogiendo confianza», valoró además de diferenciar a los canarios del Athletic. «Es un equipo más de nuestro nivel», agregó.
Respecto a los jugadores disponibles, el entrenador fue pregunta por Sylla, sobre quien dijo que estaría disponible y dejó un mensaje importante: «Me tengo que quitar el sombrero ante ese jugador por el gesto que ha tenido de querer estar. Es un contratiempo muy importante para él, pero es un ejemplo muy bueno del compromiso que hay con el equipo. El trasfondo de todo esto le puede venir bien al grupo».
También comentó que «Moro está disponible» y no quiso dar pistas sobre la formación que utilizará este viernes. «Mañana se verá. La baja de Aidoo es importante, como cualquier otra. Necesitamos al máximo número de jugadores para que sumen. Solo pueden iniciar once, pero tienen que estar todos disponibles», expresó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.