

Secciones
Servicios
Destacamos
El palentino Jesús Salgado lleva aislado desde el sábado en el Hospital Río Carrión por posible Covid-19. Dos veces le han hecho la prueba, el sábado y el martes, y las dos ha salido negativo, pero los médicos no están convencidos. «No se fían de las pruebas, dicen que tengo todos los síntomas y que están fallando mucho los test», señala el palentino de 57 años, desde la novena planta del hospital.
Noticia Relacionada
Mañana le harán análisis, en principio está descartado hacerle una tercera prueba, y se iría posteriormente a su domicilio en Venta de Baños, donde tendría que estar en aislamiento total. «Todo sea por la salud de mi familia», afirma Jesús Salgado con resignación.
Salgado estará un día más confinado en su habitación, acompañado de la televisión, que es gratuita, y del móvil, ya que se llevó el cargador cuando fue la ambulancia Covid a buscarle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.