La residencia de Perales (Palencia) ha querido llamar a la calma tras el fallecimiento por coronavirus de uno de sus residentes, de 73 años, el tercer fallecimiento anunciado ayer por la Junta en Palencia –siempre con datos del día anterior–. El gerente del centro, Francisco Sánchez, aseguró que se han tomado todas las medidas preventivas y que la residencia se encuentra abastecida, tanto de equipos de protección como de personal.
Publicidad
El centro sospecha que el contagio del residente se pudo originar durante un ingreso anterior en el hospital. Además, aseguran que una vez que se le dio el alta hospitalaria estuvo aislado en todo momento. No obstante, el director indicó ayer que, pese a que se han adoptado todas las medidas preventivas indicadas en el BOE, se ha decidido además aislar a un usuario que no presenta síntomas «solo por precaución».
Coronavirus en Palencia
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.