Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cuadro de contadores de un edificio de viviendas. Marta Moras
Las reclamaciones por luz y gas de los consumidores palentinos se duplican

Las reclamaciones por luz y gas de los consumidores palentinos se duplican

Las irregularidades en los recibos, las subidas de tarifas sin previo aviso o el cobro de servicios adicionales no solicitados, principales motivos de las quejas ante la UCE

El Norte

Palencia

Martes, 9 de abril 2024, 21:46

Las consultas y reclamaciones de los palentinos a la Unión de Consumidores (UCE) por cuestiones relacionadas con el gas y la electricidad se han duplicado «en los últimos años». Según advierte la organización, estas quejas están motivadas por un «sinfín» de razones, entre las ... que destacan las irregularidades en los recibos, las subidas de tarifas sin previo aviso, las penalizaciones por baja anticipada, las trabas para solicitarla o el cobro de servicios adicionales no solicitados, entre otros. «Los motivos son diversos y hace que los consumidores acudan a nosotros para solicitar información o realizar la correspondiente reclamación», matiza a través de un comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Las reclamaciones por luz y gas de los consumidores palentinos se duplican