La Policía Nacional llevó a cabo en la madrugada de ayer una operación contra el tráfico de drogas en los barrios del Carmen y San Pablo que se ha saldado hasta el momento con varios registros domiciliarios y la detención de más de quince personas. ... La operación policial, que se desarrolló en medio de un amplísimo despliegue policial, continúa abierta y las actuaciones bajo secreto de sumario, pero sí ha trascendido ese elevado número de detenciones, la mayoría de ellas de miembros de una familia residente en las Casas del Hogar. Entre los arrestados hay una menor, que ha sido trasladada al centro de servicios sociales Los Manzanos de Valladolid.
Publicidad
Noticia relacionada
Ricardo Sánchez Rico
En el barrio del Carmen, donde los vecinos están constituyendo una plataforma cívica para reclamar a las administraciones que actúen contra la creciente inseguridad por el aumento de la venta de sustancias estupefacientes y la delincuencia (el sábado se llevó a cabo una concentración de protesta en la que participaron alrededor de 300 personas), la Policía Nacional efectuó registros en las Casas del Hogar y calles aledañas, mientras que en el barrio de San Pablo también hubo fuerte presencia policial en la calle Cuartel de San Fernando, próxima a la Plaza de Cervantes, y también se practicaron registros por la zona de San Telmo.
Noticia relacionada
En la operación antidroga, que aún está en curso, participaron las unidades de Guías Caninos y de Intervención Policial de Valladolid y se desarrolló desde antes de las 6:00 horas, de manera simultánea.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.