La Policía Nacional sospecha que el exmarido de la dueña del edificio del número 1 de la calle Sagrada Familia de Palencia que se incendió en la tarde del jueves, lo que provocó la muerte de un hombre de 77 años en Palencia, podría haber ... provocado las llamas. La Policía trabajaba desde el primer momento con la hipótesis de que detrás del incendio podía haber un conflicto de pareja, y según ha confirmado esta mañana el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez,«habría antecedentes de alguna quema en ese mismo edificio», ubicado en el barrio del Carmen de la capital palentina, y, en principio, se sospecha del exmarido de la dueña del edificio que habría «amagado ya alguna vez » con prender fuego al mismo.
Publicidad
La víctima, un hombre de 77 años que falleció durante el suceso, es un vecino del bloque, «que empezó a salir humo se asustó y bajó por las escaleras a ver qué pasaba», ha subrayado el subdelegado.
Al parecer, se ha encontrado en la carbonera donde se originaron las llamas una bombona de butano y «hasta material pirotécnico», de ahí que se provocara una deflagración.
La Policía busca al sospechoso al poder tratarse de un incendio, aunque el subdelegado ha afirmado que no le constan denuncias previas de la mujer.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.