Secciones
Servicios
Destacamos
La cervecería Moravia, que echó el cierre el pasado mes de junio tras más de medio siglo de sabor alemán en el Paseo del Salón, ha reabierto y ha vuelto a llenar ese vacío. Ya no bajo la dirección de Salva Calvo, que cogió el traspaso en el año 1975 ... con la ayuda de sus padres y de un hermano, sino de José Grajal, propietario del bar Lemon, aledaño al emblemático local que ha hecho disfrutar a los palentinos con sus hamburguesas, salchichas alemanas y tablas de quesos.
La Cervecería Moravia reabrió el miércoles, aunque como indica su nuevo dueño, de momento no es más que una prolongación de la terraza del Lemon, sin que se sirva comida. De momento, ya que la intención de José Grajal es cerrar el negocio en septiembre u octubre para entonces sí llevar a cabo una reforma del interior del local y reabrir después con su oferta culinaria, «manteniendo la línea de Salva» pero con alguna novedad en la carta y también con una terraza vistosa.
Noticias relacionadas
Con la jubilación de Salva Calvo, el emblemático rincón del Salón con sabor alemán, de los primeros de estas características abiertos en Castilla y León, amagaba con quedarse sin vida, pero José Grajal ha desterrado esos augurios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.