El jefe de Urgencias del Hospital Río Carrión, Gonzalo Ibáñez, que también es el presidente del Palencia Baloncesto, ha resultado positivo por coronavirus, después de que le realizaran la prueba al encontrarse indispuesto, ya que tenía algunas décimas. «Estoy tranquilo y bien, encerrado en ... casa, en una habitación para no estar en contacto con el resto de la familia«, afirma Ibáñez desde su casa.
Publicidad
Coronavirus en Palencia
Jesús García-Prieto
Esther Bengoechea
«En Urgencias, solo estoy contagiado yo», explica.«Aunque sanitarios sí que hay, pero de Urgencias de momento no», añade. Solo se están realizando las pruebas a los sanitarios que presentan síntomas. Ibáñez mantiene el contacto con sus compañeros e intenta ayudar en la organización desde su casa, con el ordenador. «Es lo único que puedo hacer para echar una mano», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.