La Policía Local de Palencia acudió sobre las 8:50 horas del domingo a un domicilio de la calle Matías Nieto Serrano a solicitud de una mujer de 26 años que se encontraba en pijama en el portal y que manifestaba que se encontraba embarazada y su pareja no la dejaba entrar en el domicilio. Tras entrevistarse los agentes con la pareja, un joven de 25 años, se procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género y coacciones.
Publicidad
Noticias relacionadas
El viernes, sobre las 22:00 horas, la Policía Local de Palencia acudió a la avenida Casado del Alisal a solicitud del conductor de un autobús urbano debido a un pasajero que estaba comportándose de forma incívica en el interior. Se procedió a la identificación de un joven de 17 años al que se solicitó que bajara del autobús.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.