Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local recibió sobre las 18:45 horas del sábado aviso del 112 en relación a un ciudadano que está preocupado porque no veía a su vecino desde hacía varios días y creía que podía haberle pasado algo. Tras verificar que no se encontraba ingresado en un hospital, se solicitó la presencia de los bomberos, que procedieron a la apertura de la puerta, localizándose en el interior del domicilio en el calle Gaspar Arroyo al morador, de 66 años, fallecido desde hacía varios días.
Noticia relacionada
El viernes, sobre las 23:20 horas, la Policía Local acudió a la residencia de mayores Puente de Hierro debido a un corte del suministro eléctrico. Se verificó que los generadores no se ponían en funcionamiento y no podían dar servicio a las personas que necesitaban respirador, así como a las camas eléctricas posturales, por lo que se solicitó la presencia de personal de Iberdrola, el director y personal de mantenimiento de la residencia y el Servicio de Bomberos.
El personal de Iberdrola verificó que la avería no era de su competencia, pudiendo haberse producido por unas obras que estaban realizando. Los bomberos procedieron a la sustitución de la batería del grupo electrógeno y lo arrancaron, recuperando una pequeña parte del suministro eléctrico, suficiente hasta lograr arreglar completamente la avería. La Policía Local prestó diversas linternas a las cuidadoras para que pudieran prestar su servicio en unas condiciones mínimas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.