La Policía Nacional, dentro de las actuaciones enmarcadas en los planes operativos de la prevención de la delincuencia y teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas, desarrolló en la madrugada del domingo en Palencia un dispositivo policial junto con la Policía Local.
Publicidad
Noticias relacionadas
La intervención consistió principalmente en reforzar mediante patrullas la zona de ocio nocturno del centro de la ciudad y la realización de tres inspecciones en conocidos bares de copas. La actuación policial buscaba evitar el aumento de las peleas, así como de las lesiones y los robos con violencia, los daños en el mobiliario urbano y un aumento en el consumo de drogas.
En el servicio participaron un total de 16 funcionarios de ambos cuerpos policiales, dando como resultado la identificación de 29 personas, así como la elaboración de doce actas de intervención de sustancias estupefacientes, localizándose hachís, cocaína y metanfetamina.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.