La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, trasladó hoy que la institución provincial destinará una «ayuda importante» a Cascajares, la cual será compatible con el resto de líneas que recibirá de otras administraciones, para hacer frente al incendio que calcinó su planta ubicada en Dueñas el pasado 26 de enero.
Publicidad
Durante una reunión con el presidente de la empresa, Alfonso Jiménez, la propia Armisén señaló que la aportación que realizará la institución será con cargo al remanente de tesorería, que está previsto que se incorpore al presupuesto el próximo mes de marzo.
Noticias relacionadas
Subrayó que se demuestra «una vez más» la gran capacidad de reacción y rapidez« para dar respuesta a las necesidades que surgen, quien recordó que promoverá una declaración institucional de apoyo a la empresa.
De igual forma, la Diputación trabaja desde el primer momento en la «búsqueda de apoyos y ayudas» que lleven a que Cascajares vuelva a retomar lo antes posible su actividad y recupere todos los puestos de trabajo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.