

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia ha abierto diligencias contra un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, después de que registrara un nivel de alcoholemia muy superior al límite permitido. Según se recoge en el parque de actuaciones del fin de semana, los agentes efectuaron un control de alcoholemia a un 61 años que circulaba a las 16:11 horas del pasado sábado por la calle Inés Moro de la capital palentina y que presentaba evidentes síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol
En la prueba, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,62 miligramos por litro. Por ello, los agentes procedieron a instruir un expediente de diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Asimismo, durante todo el fin de semana se han montado diferentes controles aleatorios de alcohol y drogas en distintos horarios y espacios de la ciudad de Palencia. Se han realizado un total de 63 pruebas de alcoholemia, con resultado de dos positivos, que fueron denunciados administrativamente. Además, también se registraron otros tres positivos en las pruebas de detección de drogas, a la espera de los resultados definitivos del laboratorio.
El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia también recoge la identificación de dos mujeres de 33 y 50 años por una presunta agresión. Los agentes mediaron entre las partes y les informaron de los derechos que les asisten por si deciden presentar denuncias.
Asimismo, se ha localizado a un mujer de 57 años muerta en el interior de su domicilio, después de que sus allegados alertasen de que la fallecida, que se encontraba mal llevaba todo el día sin dar señales de vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.