Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
La Policía reconoce por la calle a un hombre con una requisitoria para cumplir nueve años de cárcel

La Policía reconoce por la calle a un hombre con una requisitoria para cumplir nueve años de cárcel

El detenido, que se resistió a la detención y causó lesiones a los policías, ingresa en prisión

El Norte

Palencia

Lunes, 3 de marzo 2025, 14:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de la capital palentina que tenía en vigor una requisitoria por la Audiencia Provincial de Palencia por varias causas pendientes y decretado el ingreso en prisión para el cumplimiento de una pena de nueve años de cárcel.

El pasado día 22 de febrero, policías de servicio que realizaban labores de prevención, reconocieron en la vía pública al hombre, un peligroso delincuente que llevaba fugado desde 2021, y comprobaron que tenía la mencionada reclamación policial pendiente,. El hombre huyó del lugar y los policías le persiguieron por distintas calles de la capital palentina, aplicando la menor fuerza imprescindible para detenerle.

Durante el trayecto, el individuo causó daños en el vehículo y a los policías actuantes, que sufrieron lesiones por la cuales tuvieron que precisar atención médica. Una vez que fue puesto a disposición judicial, se decretó el ingreso del detenido en el centro penitenciario de La Moraleja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Policía reconoce por la calle a un hombre con una requisitoria para cumplir nueve años de cárcel