
Un total de 108 'sandwiches' de jamón y queso –envasados individualmente– fueron distribuidos ayer en el Hospital Río Carrión, gracias a Industrias Cárnicas Santa Marina.
Publicidad
Coronavirus en Palencia
Esta empresa palentina ha querido arrimar el hombro en esta crisis sanitaria del Covid-19 y ha estado buscando entidades que necesitasen ser abastecidas de 'sandwiches'. Por este motivo, el pasado miércoles llevaron 99 de sus productos al hospital palentino, por si eran necesarios en algún momento. Su iniciativa tuvo mucho éxito y han decidido continuar con ella. «Nos han llegado comentarios de que hubo gente que iba a ingresar ese día y que eso fue lo único que pudo comer o de trabajadores que era todo lo que habían podido tomar en toda la jornada», señaló ayer José Luis Boto, de Industrias Cárnicas Santa Marina.
Los 'sandwiches' que se distribuyeron ayer eran tanto para pacientes de Urgencias como de otras plantas y también para trabajadores. Desde la cocina del propio hospital se encargan de repartirlos donde sean más necesarios. Por motivos de seguridad, un responsable de cocina sale a recoger las bandejas de sandwiches al exterior. Cárnicas Santa Marina espera poder distribuir más 'sandwiches' la próxima semana, con dos entregas distintas, dependiendo de la necesidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.