Borrar
La lotera de Dueñas, Ana Gago, con sus empleadas, lucen el cartel del quinto premio. M. Alonso

Dueñas reparte 900.000 euros del 18.596, un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018

Otro quinto, el 02308, ha caído en Aguilar de Campoo y en administraciones de la Calle Mayor y la Avenida de Asturias de Palencia

El Norte

Palencia

Sábado, 22 de diciembre 2018

La administración de loterías de Dueñas ha repartido 150 décimos de un quinto premio del Sorteo de Navidad, lo que ha llevado a esta localidad de poco más de 2.500 habitantes a recibir 900.000 euros, 6.000 por cada uno de esos décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

La administración, situada en el número 27 de la calle Antonio Monedero y regentada por Ana Gago, se ha convertido en un hervidero de felicidad a partir de las 11:40 horas, momento en el que la bola con el número 18596 ha salido del bombo para acabar en el primer alambre de la sexta tabla de este, el sorteo más esperado del año.

La lotera asegura que ha repartido suerte a infinidad de vecinos del municipio, pero también de fuera de él, ya que todos los décimos los ha vendido en ventanilla. El premio ha sido muy celebrado por la lotera y por sus dos empleadas, ya que las tres llevaban el número. «Se lo he regalado a mis dos compañeras y al novio de mi hija y ahora estamos todos aquí celebrándolo», aseguró Ana Gago, que cree que la suerte no llega por que sí, sino que hay que buscarla.

El 02308

El último quinto en salir, el 02308 ha estado muy repartido por toda España y Castilla y León. En la provincia de Palencia, se han vendido en Aguilar de Campoo (en la plaza de España, 41) y en Palencia capital, en las sucursales de la Avenida de Asturias y de la Calle Mayor, número 55, junto al Monumento a la Mujer.

El 02308 dejó cuatro décimos agraciados este sábado en la provincia de Palencia, dos en el bar Peña Aguilón, en el número 41 de la plaza de España de Aguilar de Campoo, y otros dos en la capital palentina, vendidos uno de ellos en el despacho receptor ubicado en el número 10 de la avenida de Asturias, y el otro en la administración número 3, La Gorda, situada en el número 55 de la Calle Mayor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dueñas reparte 900.000 euros del 18.596, un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018