Saturnino de la Fuente, que el pasado 8 de febrero cumplió 112 años, se ha convertido en el hombre más longevo del planeta, según el Guinnes World Records, tras el reciente fallecimiento del puertorriqueño Emilio Flores el 12 de agosto a la misma edad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Berta Pontes
Nacido en 1909 en el barrio leonés de Puente Castro, donde vivió durante toda su infancia, fue zapatero y durante 13 años trabajó en una fábrica de calzado antes de establecerse como autónomo en Puente Castro hasta que se jubiló con 65 años.
Casado con Antonina Barrio, ya fallecida, tuvo siete hijas y un hijo. Desde hace 25 años vive con una de ellas, Ángeles, y con su yerno en León. Una de sus mayores aficiones es el fútbol y es seguidor de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Puente Castro, del que fue uno de sus fundadores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.