Amaia Montero, en el concierto de Manolo García, el pasado domingo.

La cantante Amaia Montero reaparece en un concierto de Manolo García

Durante el último año, la artista ha estado alejada del foco público por motivos de salud

El Norte

Valladolid

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 09:48

Amaia Montero ha vuelto al panorama público durante el concierto que ofreció el pasado domingo Manolo García en San Sebastián. Tras un año desaparecida, la cantante se dejó ver en las butacas del Kursaal, hasta donde el músico barcelonés le acercó el micrófono para que ... cantara su famoso tema 'Pájaros de barro'.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a una Amaia Montero contenta y con mucha energía. Esta aparición de la exintegrante de La oreja de Van Gogh ha sido una alegría de sus seguidores, preocupados desde octubre del año pasado cuando unas fotografías publicadas por ella misma acrecentaron la preocupación por su estado de salud.

Una situación muy difícil que acabó en un ingreso en la Clínica Universidad de Navarra y en una desaparición de la vida pública para cuidar su salud mental junto a los suyos y aparcando el lanzamiento de su nuevo disco, que era su proyecto inminente.

Desde entonces apenas se ha sabido nada de ella, salvo algunas historias en su cuenta de Instagram y las declaraciones de buenos amigos, como Gonzalo Miró (expareja también) o Cayetana Guillén Cuervo.

Manolo García y Amaia Montero mantienen una estrecha relación desde que el cantante publicase, en 2018, una carta abierta defendiéndola después de todas las críticas que estaba recibiendo tras un concierto. Titulada 'A Amaia Montero y a los perfectos del mundo', el exintegrante de La última fila reconocía que él también había sufrido todo tipo de situaciones encima del escenario: desde subir bebido hasta olvidarse de la letra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad