Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 28 de septiembre 2023, 13:08
Amaia Montero, tras un verano complicado, ha publicado una foto en sus redes sociales junto a Xabi San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh, y un gran amigo pese al paso de los años. En la imagen se puede ver a ambos sonrientes ... y en la calle.
Cabe recordar que la cantante de Irun, de 47 años de edad, estuvo ingresada 10 días en la UCI de un hospital de Madrid por complicaciones que tuvo tras una operación que le hicieron en la mano. La información sobre su estado de salud era mínima. Ni la propia Amaia Montero ni sus familiares quisieron hablar sobre el asunto. De hecho, su salida del centro hospitalario llegó a preocupar más a sus seguidores. Lo hizo por la puerta de atrás, sin que nadie pudiera ver ni saber sobre ella. Tras un verano en silencio, Amaia volvió a aparecer hace un par de semanas a través de las redes sociales. Allí publicó una imagen con su hermana.
Con esta nueva foto junto a Xabi San Martín, la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh vuelve a mandar un mensaje de optimismo para sus seguidores. Parece que su estado de salud va a mejor y su buena relación con el teclista ha animado a recordar tiempos pasados en los que Amaia Montero estaba en lo más alto de su carrera musical de la mano de Xabi y el resto de integrantes del grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.