11 fotos

Asistentes a la mesa 'La experiencia multinacanal, una demanda del cliente'

El Norte de Castilla y el BBVA organizan un encuentro para abordar los nuevos retos que plantean los clientes y analizar la situación actual de la economía teniendo en cuenta la transformación de las empresas ante las nuevas tecnologías

Rodrigo Jiménez

Valladolid

Martes, 15 de octubre 2024, 20:53

Las demandas de los clientes han cambiado mucho en los últimos años: inmediatez, mayor información, más exigencia, empatía. Por este motivo, El Norte de Castilla y el BBVA organizaron un encuentro para hablar sobre cómo los cambios económicos, sociales y empresariales se trasladan también a las necesidades de los clientes.

José Antonio Lobato, Miguel Calvo, Isabel Clavero, Sandra Ramos, Patricia Mozo y Manuel Martín

Carlos Aganzo, Marina Pérez, Mar Varela, Marta García, Charo López, Míriam Vinagre y Manuel Salgado

Luis Ortiz de Lanzagorta, Julio Muñoz, Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos Nieto

Ignacio Ramos, Tomás Lozano, Ciriaco Rodríguez, Félix Cano, Pablo Garrido, Nacho Salas y Álex Martínez

Federico Arias, César Rodríguez, Cristina Álvarez, Francisco Antolín, Patricia Llorente y Marta Castaño

Crescencio de la Peña, Marta Aguilar, José Fernández, Claudia Arias, Rafael Barbero y Javier Robador.

David Ruíz, Jorge Aguilar, Francisco Pascual, Rosa Pascual y José Luis de Frutos .

Eduardo Gascón, Jesús León, José Luis Nicolás, Mario Otero, Jessica Debessel y Marta Mateo.

Rafael Cuéllar, Moisés Santana, Rafael de Santiago, Mario Villa, Cristina Antón y Roberto Parrado

Mario Alba, Ricardo Álvarez, Julio Casado, Isabel del Amo, Francisco Flores, Cristina Marbán y César Trigueros

Cristina Casado, Elena Ortega, Miguel Sánchez, Fermín Vallejo y Raúl Herguedas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad