el norte
Jueves, 29 de mayo 2014, 13:43
Con dos partidos de la categoría escolar y tres de la sénior se cerró de forma brillante la cuarta jornada del torneo Primavera de voleibol, que organiza un año más la Delegación Segoviana con la colaboración del CD Segovoley y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.
Publicidad
El conjunto juvenil de Modorras se impuso en su partido ante el Concepcionistas, que pese a la diferencia de edad supo plantar cara y obtener buenas puntuaciones en los juegos.
En el otro partido escolar, la escuela Segovoley ganó su primer partido en esta competición ante un Andrés Laguna juvenil que no ha cogido todavía la medida del torneo.
En la categoría sénior, el equipo universitario de Mosto Gran Reserva UVA obtuvo una cómoda victoria ante las jugadoras The Picos, que van cogiendo experiencia a medida que se disputan partidos.
En la jornada vespertina os jugadores de Mapfre Vía Roma se impusieron por un contundente 3 a 0 a la Familia Hernández, vencedores de la pasada edición del torneo, pero con parciales muy disputados y tanteos ajustadísimos.
El último partido de la jornada fue espectacular, la igualdad fue máxima durante todo el encuentro entre la mayor altura de los alumnos de la Albuera, y la mayor experiencia y defensa del Mariano Quintanilla. Los dos jóvenes conjuntos demostraron sus cualidades físicas y técnicas, decantándose a la postre el partido por una mínima diferencia para los alumnos de Tafad.
El día 1 se disputarán en el pabellón Enrique Serichol una nueva jornada de esta competición.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.