Valladolid
El gesto de Morata en el Zorrilla con dos niños enfermos de cáncerEl torero Gonzalo Caballero propició el encuentro con varios jugadores de la selección española tras el partido contra Georgia del domingo
El estadio José Zorrilla vibró el domingo con la victoria de la Selección Española Masculina de Fútbol ante Georgia (3-1). El combinado de Luis de la Fuente regresaba a Valladolid diecisiete años después y la afición vallisoletana se volcó desde el primer momento con sus ídolos. Uno de los momentos más emotivos, aunque en silencio -pues no se produjo ante la mirada de los 24.146 espectadores que llenaron las gradas-, llegó tras el encuentro, en la zona de vestuarios.
Noticia relacionada
Valladolid vibra como nunca con una cita histórica diecisiete años después
De la mano del torero Gonzalo Caballero, dos jóvenes aficionados enfermos de cáncer -María y Hugo- pudieron saludar al delantero Álvaro Morata, capitán de la Selección. Se acercó junto a su compañero del Atleti Rodrigo Riquelme, que estrenaba convocatoria con La Roja. Y el emotivo momento lo dio a conocer el propio Gonzalo Caballero a través de sus redes sociales.
«Anoche (por el domingo) volvimos a vivir algo mágico en el partido de la Selección Española. Morata, aunque siempre te guste hacer las cosas en silencio, quiero destacar una vez más tú grandeza y los valores que tienes. Esta semana nos invito a María y a su familia para verle con la Selección y tener un detalle con ella y con el pequeño Hugo, que también lucha contra un tumor cerebral. Tuvimos la suerte de estar también con Rodrigo Riquelme, al que después de compartir partido con su familia se entiende por qué tiene esos valores y esa nobleza. Gracias una vez más por seguir cumpliendo los sueños de nuestra guerrera y por hacerla tan feliz. Ávaro eres sin duda una de las personas más grandes que he conocido, un ejemplo para esta sociedad», rezaba el mensaje en Instagram del diestro madrileño.
Pero no solo eso. Además de poder saludarles en persona, los pequeños María y Hugo pudieron pisar el césped de Zorrila y fotografiarse y llevarse las camisetas de varios jugadores de la Selección, con dedicatoria incluida, como Carvajal, Nico Williams, José Gayà, Rodri o el propio seleccionador, Luis de la Fuente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.