El técnico de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, terminó el partido satisfecho con lo visto de se equipo durante el partido de ida de la eliminatoria entre los azulgrana y el Recreativo de Huelva de la fase de ascenso a Primera RFEF. El entrenador ... gimnástico celebró la actuación de sus jugadores pese a no conseguir el triunfo ante el decano del fútbol español.
Publicidad
«El equipo ha hecho un partido muy bueno y la eliminatoria está abierta. El resultado es el que es», comentó de un duelo también marcado por el viento. Ramsés subrayó los primeros cuarenta y cinco minutos de la Gimnástica Segoviana: «Nos ha salido el plan», comentó. Sobre el segundo acto, lamentó las constantes interrupciones. «Al final tienes que abrir la lata. Si no, el partido se enquista», añadió el técnico, especialmente contento con la labor de su línea defensiva. «Ha estado a un nivel altísimo».
Noticia Relacionada
Luis Javier González
Con el primer combate nulo, Ramsés ya piensa en el partido decisivo del próximo domingo en tierras onubenses, un choque en el que a la Segoviana solo le vale la victoria. «Seguimos pensando igual. Si somos capaces de ir por delante o jugar la prórroga, no me gustaría tener en la cabeza que nos vale el empate», dijo sobre la clasificación del Recreativo de Huelva en caso de igualdad al final de la prórroga.
Lo que también tiene claro Ramsés es que la vuelta en Huelva será «una fiesta del fútbol para nosotros sin precedentes». Subrayó la experiencia de su plantilla para partidos como el del próximo domingo y avisó: «Va a ser un gran partido y va a estar abierto. Que nadie nos dé por muertos. Yo me veo aquí dentro de quince días».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.