

Secciones
Servicios
Destacamos
«Hemos hecho lo exigible», defiende el técnico del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero. «A ver que se me entienda, lo exigible dentro de lo bien que hemos hecho las cosas, pero lo exigible... El objetivo era llegar a esta parte de la temporada con los deberes hechos, y están hechos», indica el preparador vallisoletano.
Pisonero destaca el papel de su equipo antes de afrontar la parte decisiva de la temporada en la Liga Asobal, con el récord de victorias en la máxima competición del baloncesto español (seis triunfos consecutivos), e inmerso en la lucha por puestos europeos -aunque desde el vestuario se eluda hablar de esto-.
Noticia relacionada
«Nuestro objetivo era cumplir en esa primera parte de la segunda vuelta, y lo hemos hecho. Ahora nos quedan partidos, empezando por Logroño (esta sábado, a las 18:30 horas), pero con Bidasoa, Torrelavega, Ademar...», valora Pisonero en relación a un calendario que enfrenta al Recoletas con rivales directos de la parte alta hasta el final de la competición.
En este sentido, el preparador atlético asegura que no se renunciará a nada, pero sí habrá que alternar piezas ante un calendario en el mes de abril cargado de partidos, con el debut en la Copa ante el Dómenes Antequera el próximo miércoles 9 de abril en la pista malacitana. «Es una competición que nos hace mucha ilusión y en la que queremos estar en la final a ocho», destaca el técnico, marcándolo como uno de los objetivos del club para la presente temporada, y máxime tras lo sucedido la pasada campaña y la eliminación contra pronóstico en la cancha del Ciudad Real, rival de División de Honor Plata.
«Sí, sí... Tenemos muy presente lo del año pasado y sabemos que es un partido entre semana, con un viaje largo», analiza Pisonero en relación a un partido que puede atragantarse a los azules, pese a ser el equipo de categoría superior.
La cuesta de abril, con esa exigencia competitiva de miércoles-fin de semana, con la visita del Puente Génil a Huerta del Rey el próximo fin de semana (domingo 13, a las 19:00 horas); y la llegada del FC Barcelona el miércoles 16 (20:30 horas), marcará en buena medida las aspiraciones ligueras del equipo, así como la permanencia o no en el Torneo del KO.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.