Salva Puig, en el banquillo del Caja Rural Aula. Iván Tomé
Balonmano

Enfado mayúsculo de Salva Puig, que se harta de la falta de respuesta del Aula Cultural

El técnico abandona la sala de prensa con un portazo y se muerde la lengua para no cargar contra la dirección deportiva que lidera Miguel Ángel Peñas

Juan J. López

Valladolid

Jueves, 9 de enero 2025, 00:03

Salva Puig tardó ayer en salir a comparecer ante los medios tras la derrota ante el Rocasa Gran Canaria. El técnico del Caja Rural Aula tuvo que morderse la lengua para no cargar contra su propio club por la situación que vive el equipo.

Publicidad

Noticia relacionada

«Las chicas han hecho un partidazo... Algunas no se pueden ni mover, y estamos como estamos. Iremos a Polonia y a Granollers como podamos», contestó en relación a las bajas que atesora el equipo, o situaciones como la que vive en la portería, con una única guardameta desde el inicio de la competición.

El entrenador catalán abandonó la sala de prensa con un golpe en una puerta que sobresaltó a las propias jugadoras del Rocasa que atendían a los medios, y es que la falta de respuesta de la dirección deportiva y directiva a la situación del equipo empieza a pasar factura en el vestuario vallisoletano que afronta este mes de enero una fase decisiva con sus compromisos europeos y los partidos ligueros para dilucidar por qué competirá esta temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad