Continúa a buen ritmo la obra iniciada el pasado 4 de julio en el polideportivo Pisuerga a cargo de la empresa Mondo, y que tiene prevista su finalización en el mes de septiembre, a tiempo para acoger la doble edición de la Copa de Castilla y León (masculina y femenina).
Publicidad
Noticia Relacionada
Los tiempos no parece que vayan a ser un problema, tal y como se asegura desde la Fundación Municipal de Deportes, pero en el club sí está dando problemas la sustitución de las gradas retráctiles (las dos tribunas) debido a que la nueva resta butacas de las que ya había, lo que va a obligar a reubicar abonados. Es este el motivo por el que el club está retrasando la presentación de la campaña de socios. Toca reestructurar espacios, lo que obligará a trasladar a algunos aficionados con butaca fija en las últimas temporadas.
Por lo demás, el primer equipo iniciará la pretemporada el día 29 en el frontón hasta la conclusión de la obra, que sí tiene previsto la instalación de dos nuevos vídeomarcadores –los actuales van al pabellón Huerta del Rey– y que retrasa el cambio de luces LED a principios de año.
El montante global, incluido el cambio a luces LED, se cifra en un millón de euros (la obra actual del cambio de las dos tribunas supera los 600.000 euros).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.