
Secciones
Servicios
Destacamos
Adolfo Pérez vega
Valladolid
Viernes, 26 de octubre 2018
Los vallisoletanos se reunieron a las puertas del Centro Cultural Miguel Delibes para dar la bienvenida a una visitante de postín: la Reina Letizia. La esposa del Jefe de Estado visitó la capital del Pisuerga con motivo de la proyección de 'El hombre mosca' (Harold Lloyd, 1923), enmarcada en el programa de la 63ª Seminci.
Noticias relacionadas
Algunos de los presentes, especialmente aquellos congregados a la entrada, no tenían tanto interés en disfrutar del filme mudo, como en ver a la Reina Letizia. Su Majestad se engalanó con una chaqueta de cuero rockera que pertenece a Emporio Armani. Se trata de una 'chupa' negra plisada de manga larga, silueta entallada, puños con cremallera y lazada en la zona de la cintura. Doña Letizia completó su 'total black look' con un pantalón negro de estilo palazzo, también de estreno, y unos mules de ante negro.
Ver fotos
La caterva de público fiel a la Corona estuvo entregada con Doña Letizia, que agradeció el cariño del pueblo con su archiconocida sonrisa y gestos cordiales de su mano. «Es un honor para Valladolid que venga la Reina con motivo de la Seminci, esto le da importancia al festival», afirmó contento Luis Pedro, opinión con la que concuerda María Angeles, que indicó que «esto es una forma de apoyo a la Seminci y a Valladolid por parte de las instituciones y la Corona». A pesar del choque entre dos coches momentos antes de la entrada de la Reina al acto y de aquel marido obligado a asistir, con cara de haber pasado el día en Ikea, destacó la alegría vallisoletana.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.