el Norte
Sábado, 11 de marzo 2023, 15:43
Terminó el pasado año ingresada en un hospital aunque unos días después, afortunadamente, Concha Velasco abandonó el centro en el que se encontrataba y desde Nochevieja solo acude a él para los controles profesionales a los que se tiene que someter. Su estado de salud es delicado desde hace tiempo y su familia está más pendiente que nunca de su evolución.
Publicidad
Lo último que se supo del estado de salud de la actriz de 83 años fue lo que contó a principios de año su su sobrina Manuela Velasco. Entonces aseguró que «en Navidad recuperó el espíritu navideño. Estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su 'photocall'», explicó entonces. La actriz también contó cómo vivió su tía los primeros días después de recibir el alta. «Está recibiendo visitas de muchas compañeras de profesión. Amigas mías y suyas, que la han dado mucha vida», apunta.
Noticia Relacionada
Desde ese momento hasta ahora, poco más se ha conocido sobre su estado de salud hasta que este viernes, la Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén Cuervo, se refierirera a Concha Velasco en la gala inaugural del Festival de Málaga. La actriz lamentó que la situación de su compañera de escenarios no mejore y aseveró que en estos momentos «está un poco flojilla».
Para la también presentadora de televisión, Velasco es «como una segunda madre, más que una tía», reconocía ante los medios de comunicación a las puertas del Festival.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.